jueves, 24 de febrero de 2011

reprobé...

¡Ahora sí que puedo escribir con tiempo!
Aquí algunas novedades:
En primer lugar, reprobé matemáticas; aunque bueno, qué se le va a hacerm quedará para la próxima... jeje espero que esta materia no se convierta en mi sombra...
El programa de radio de ayer fue muy lindo, variado y con mucha gente en la radio. Cuando consiga las fotos puede que las suba para compartilas con ustedes.
Y estoy por terminar Harry Potter y el misterio del príncipe, del cual haré una entrada. Llegaron nuevos libros para leer: Percy Jackson y el ladrón del rayo, de Rick Riordan (¿alguien lo leyó?), y Cristian y su extraña metamorfosis, obsequio de los escritores Marcelo Celeste y Pablo Calónico.
Por estos días voy a tener en mis manos Memorias de Idhún 1: La Resistencia, así que estoy un poquito ansioso... :)

Les dejo un par de fotos locas que sacamos con mis hermanos, entre los libros de mi biblioteca.
¡Un saludo!

Con Manuchi...

Manu, "fan" de "Finis Mundi", de Laura Gallego.

Libros y cartas de Laura Gallego!! :)

Con el primer tomo de mi trilogía favorita: "La Materia Oscura", de Philip Pullman. Esta es la edición de la película, pero prefiero la anterior, cuya portada eran las ilustraciones, de las cuales tengo los volúmenes dos y tres.

Con "Momo", la obra maestra de Michael Ende.

"Las Cróncias de Spiderwick", los libros de la infancia...

Faq leyendo "El clan de la loba", el único que nos gusta de la trilogía "La Guerra de las Brujas", de Maite Carranza. En las paredes están nuestros dibujos favoritos.

Faq con "Arlequín enamorado", de Neil Gaiman, con ilsutraciones de John Bolton.

Faq y yo. ¿Se nota que somos genemos? :)

Faq se convierte en el ángel de los cómics... :)

5 comentarios:

  1. ¿Se nota que somos genemos? :) qué significara eso? jaja
    así q soy el angel de los comics.. mirá vos! obvio que manu es fan de Finis; lo prefiere mas que La Emperatriz ;)

    ResponderEliminar
  2. hermosas Fotos.....
    para que sepas quien soy....
    me despiedo con.....
    unas chuachas con mendicrim,,,
    espero sepas quien soy jajajaj,,,
    seguro que si... las chauchas son Marca Registrada

    ResponderEliminar
  3. WOOOW!!!los libros que lees, son los que me gustan!!! quiero los de Spiderwick!!!. Los encargué y estan agotados aquí en México, me coemntaron que sólo alguna feria por suerte me los podría encontrar. Tus fotos padrísimas y amo a Laura Gallego, es muy buena, La emperatriz de los etéreos me dejó así con ganas de más. Genial Blog!! me gustaa!!. Me quiero suscribir pero no veo donde!!!

    ResponderEliminar
  4. RBC: gracias por leer y comentar! ES un bajon esto de que no todos los libros puedan encontrarse en nuestros paises (es mi caso con muchos de los de Laura Gallego, acá en Argentina), pero aun asi, creo qe de a poco se va abriendo el mundo editorial y literario. los libros de spiderwick, aunque los lei de chico, son muy lindos porque conjugan el dibujo con lo literario; y me gusta hojearlos o releer partes de vez en cuando. aparte la peli esta muy buena (en esencia, bastante bien adaptada, a su manera). De Laura Gallego tengo un par de entradas (de Memorias de Idhun 1, y de otros que escribio), si te interesa, podes informarte acá mismo, jaja. hace mucho que no entraba al blog; podes suscribirte arriba a la derecha, donde estan las fotitos de los seguidores.
    muchas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! creo que ya esta listo. Soy nuevo en esto del blog y claro checaré las entradas de Laura, es una excelente escritora, de hecho el de memorias de Idhun leí las primeras hojas del libro y es buenísimo, no he tenido la oportunidad de terminarmelo, pero es bueno. Y por nada, con gusto vi tu blog, esta excelente, muy divertido. Y GEMELOS?!! woow! eso esta de lujo.A mi me hubiera encantado tener un hermano gemelo. Saludos desde México.

    ResponderEliminar