miércoles, 27 de abril de 2011

Micromundo

Vuelvo después de haber viajado al micromundo de mi mente y al de mi entorno, condimentado, además, por otro viajecito a La Pampa a pasar el finde largo.
Nos tocaron lindos días, descansamos y tomamos un poco de aire fresco, recorrimos el campo con amigos y familiares... Muchas gracias a todos por haber compartido este momento.


Anduve a caballo (raro de mí) y decidí cambiar, después de tanto tiempo, mi foto de perfil-zon. No sé, ya estaba un poquito cansado de la otra, y la idea de unos pasos sobre la tierra, yendo a ninguna parte, me parecía curiosa para ejercer esta renovación. También incorporé el contador de visitas, asesorado por mi técnica en hora de informática (!), y las carpetas en forma de "nubecitas". Gracias, Dani por estos arreglitos bloggeros; y gracias, Elsis por tu clase... :)

Por el micromundo de la lectura, terminé Memorias de Idhún 1: La Resistencia, de Laura Gallego García, bajo la noche pampeana. Y a pesar de que seguramente tendrá una entrada aparte, no puedo dejar de decir que me decepcionó un poco su costado romántico, y cómo éste se va apropiando inexorablemente de la trama, dejando un poco de lado la aventura fantástica que se planteaba en la primera parte del libro.

Y por el micromundo cinéfilo, reví la última adaptación del mago más famoso de todos, pero me dejó con un gusto agridulce un poco distante al del cine... Ya hablaré de esto en otra ocasión.
También hubo findes de salidas varias, como el último quince (feliz cumple, Alex!, la pasamos muy lindo, de verdad), las pizzas con los compas de natación, e incluso un recital (!), y nada menos que de Las Pelotas (nunca había escuchado ningún tema); igual estuvo muy bueno acompañado por amigos y ciertas caripelas conocidas... Gracias, Meru por estar ahí, por ese finde que nos transformó en hermanos bajo humos inciertos (!) y encontronazos con la gendarmería... jeje. Gracias, Gera, también, por haber estado en la mayoría de estas salidas, por habernos asustado con cierto recolector de basura, por todas las fotos qu salieron... Alfinal termina siendo una entrada melancólica esta :)

Bueno gente me despido hasta la próxima entrada...!

Susurros fotográficos:

15 de Alex...







La Pampa 2011:










1 comentario:

  1. que lindas fotos, y que lindo nombre para la entrada! te lo voy a robar jaja

    Saluditos a los dos por alla,

    Facu.

    ResponderEliminar