lunes, 9 de abril de 2012

En el Clarín Zonal :)





Hoy quiero compartir la nota en la que la periodista Martina del Clarín nos entrevistó a los alumnos del CECAM, por estar compitiendo en Bilbao gracias a la insistencia de la Profe Pelu. Fue una linda tarde charlando en la cafetería Encuentro de Morón, sobre aquello que nos apasiona, y todo lo que hicimos a pulmón para ver nuestras historias finalmente realizadas. Se hablaron de los cortos individuales (y aprovecho para agradecer, una vez más, a Geri y Meru, y mi hermano, y mi familia, y tantos que me hacen feliz...), como del proyecto final, Del Lado de la Suerte, con las estelares actuaciones de ARTISTAS de la zona.

Es una simple nota, una página más del diario, pero a mí me sirvió de alegría y cambió aquel jueves que parecía tan cotidiano, convirtiéndolo en un recuerdo de papel.

Gracias a TODOS!


1 comentario:

  1. Somos unos "personajes" :D
    re loco encontrarnos en el diario! una grata sorpresa..
    sobre todo para el Niño Árbol! :)

    ResponderEliminar